postales zapatistas (76): libertad

546424_313368918740968_100002035872248_702475_1306422644_n

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en EZLN. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a postales zapatistas (76): libertad

  1. Miguel Alberto Navarrete Ibarra dijo:

    Gracias por crear este espacio: mis ojos,mi corazon con el EZLN

  2. Mauricio estrada corona dijo:

    Cuando no hay lugar para dialogar,es una obligación la lucha

  3. silvia villaseñor barragán dijo:

    GRACIAS….vamos por la LIBERTAD en todas sus FORMAS !!!

  4. Saúl dijo:

    Diría Rosa Luxemburgo «Quien no se mueve no siente las cadenas» , somos EZLN

  5. susana dijo:

    La libertad es la sangre de los pueblos, nadie debe ser el dueño, nadie tiene el poder de quitársela porque es sangre de todos y para todos, libertad para el presente y para el futuro de las generaciones que vendrán…

  6. Angel dijo:

    Por sinceridad, por entrega real y sin concesiones, como el Che, un abrazo sincero.

  7. chalito dijo:

    lamentablemente la liberta queda solo en 7 palabras que para muchos jamas tendran un significado

  8. chalito dijo:

    es tiempo de empezar a buscar eso que todos queremos un abrazo combativo

  9. HOLA LIBERTAD!!…ya me voy por hoy, mañana es un día muy importante para mi, denme su bendición….la verdad es un placer estar aquí, no quisiera dejar@s …estos espacios me atrapan, me cautivan, me encantan, me coquetean, me guiñan un ojo y pues es bien difícil resistirse a irse,…me voy y no me voy, como votan y ¿como se llama? bueno, decir gracias es poco, lo que verdaderamente siento no se escribe así con tinta cibernetica y un teclado que obedece a las manos para formar las palabras que se leen con los ojos pero se sienten con el corazón.¡hasta me canse¡ ¿de donde me sale tanta imaginación? para que pregunto si ya lo sé…..de la luna, naci con ella.

Deja un comentario