el fachódromo (31): los desastres medioambientales son porque Dios está enfadado

Intento no escribir mucho en esta sección, por aquello de no dar publicidad, pero hay veces que es inevitable. El fachódromo abre sus brazos de par en par a Susanne Atanus, candidata por Illinois al Congreso estadounidense. Parece increíble que alguien pueda pensar así, pero debe ser que hay más de lo que pensamos…

Dice que enfermedades como el autismo o la demencia, que no existían hace 60 años, son también una muestra de la respuesta de Dios por las provocaciones de los humanos: “soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto”, que “Dios está enfadado. Le estamos provocando con abortos y con el matrimonio entre personas del mismo sexo y las uniones civiles”, o que a su juicio, el hecho de que personas del mismo sexo mantengan relaciones íntimas aumenta contagiarse del VIH, y “si sucede en nuestras Fuerzas Armadas estas se debilitarán. Tenemos que respetar a Dios”.

Ver por ejemplo, en http://www.publico.es/internacional/497939/una-candidata-al-congreso-de-eeuu-culpa-a-los-gays-y-al-aborto-por-los-tornados-en-el-pais

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Gais-homosexualidad-candidata_republicana-Illinois-Estados_Unidos_0_1738800062.html

o en otra multitud de medios…

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en FACHÓDROMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a el fachódromo (31): los desastres medioambientales son porque Dios está enfadado

  1. Susana Carletti dijo:

    ¿El fascismo también será un enojo de Dios? Por favor, basta de republicanos retrógrados, sólo falta que revivan el horror de las Brujas de Salem y empiecen a quemar gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s