La frase del día (4): Unamuno

Preguntó un periodista a Unamuno: “¿cree usted que existe Dios?“. Unamuno respondió: “dígame usted qué entiende por creer, por existir y por Dios y le contesto” Pues eso, la importancia de las palabras. Estoy empezando a leer El gobierno de las palabras (Política para tiempos de confusión) de Juan Carlos Monedero, y tiene una pinta magnífica. La cita está extraída de él.

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en YO QUE SÉ.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La frase del día (4): Unamuno

  1. Para mi, Dios se descubre, se siente y se vive, no es necesito necesariamente mencionarlo en palabras porque vive en mi corazón, mas bien cada palabra que yo menciono proyecta lo que en realidad quiere decir ÉL. Todo lo hermoso que veo y siento de afuera en realidad es la proyección de lo que sale de adentro, porque desde mi microcosmos quiero ver la belleza del macrocosmos, yo me lo permito porque a cada instante suceden milagros. Dios vive en mi universo y se proyecta con todos mis sentidos hacia afuera, adentro vive el amor, la fe, esperanza y caridad que es EL y yo, siento que soy su corazón y sus manos,cuando se trata de amar incondicionalmente…..si alguien no creyera en ÉL, esta muy bien, la diversidad es descubrir la belleza de otros corazones, creo en Dios tanto como que existo, gracias por su amable atención y respeto a mi sentir

Responder

