* te quiero

si alguna vez mi boca
tarda
un poco más de lo deseado
en decirte ‘te quiero’
.
mira mis ojos
mira mis manos
mira mis actos
mira mis gestos
.
ellos…
te lo estarán diciendo

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en RINCÓN DE POESÍA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a * te quiero

  1. Toni Yagüe dijo:

    Liiiiiiiiiiindo!!!!!!

  2. Susana Carletti dijo:

    Sencillo y hermoso. Tan sencillo y hermoso como decir TE QUIERO.

Responder

