*cómo me gustaría

cómo me gustaría

que te miraras con mi corazón

que te vieras con mis manos

que te sintieras con mi piel

que te sonrieras con mis ojos

que te oyeras con mi cuerpo

que te pensaras mirándote

que te perdieses en tu sonrisa

que te adentrases en tus ojos

que te quisieras como te siento

que te sintieras como te quiero

que sintieras cómo te quiero

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en RINCÓN DE POESÍA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a *cómo me gustaría

Responder

