El fachódromo (25): “tantas y tantas cosas…” (qué miedo, coño, de que haya gente así)

Había dejado de escribir un tiempo en esta sección. No sé si pesa más lo que puede servir para hacer publicidad a ciertas ideas (algo así como darles más valor que el que tienen), o si la parte de denuncia.. En cualquier caso, hoy no me puedo reprimir. Es indignante que tenga que tener un vínculo con esta calaña por el hecho de haber nacido bajo una “bandera común” (ya escribí algo sobre ésto el año pasado por estas fechas con motivo de la victoria en el mundial de fútbol, así que si queréis echarle un ojo podéis en http://www.rivashoy.es/viewtopic.php?f=42&t=2365&highlight=).

Ahí van un puñado de ejemplos de lo que os estoy diciendo, cuya fuente original es http://www.portaloaca.com/articulos/opinion/3051-uno-de-los-suyos-uno-como-ellos.html#.Tiw4gQPX-So.facebook, y donde se exponen argumentos (¿?) o comentarios “obtenidos el foro de Libertad Digital, en una noticia sobre el ‘perfil’ del asesino de Noruega”. Veamos quiénes son algunos de nuestros “compatriotas”, esos por los que deberíamos dar la vida “fraternalmente” para defendernos de las agresiones de “los otros”:

narabanc  dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 20:40:45: Así que la policía noruega no lleva armas, sólo un spray. Bueno, ellos sabrán. Aquí llevan armas pero se les encarcela si al usarlas hieren o matan a un delincuente. No sé que es peor. El suceso llama la atención y confunde. Me huele mal, a “preparado” por otros.

Caballol  dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 19:13:13: Por supuesto que soy partidario de la expulsión de los musulmanes de Europa y de la prohibición del islam en Europa como lo soy de la prohibición del nazismo y del comunismo, y por las mismas razones, y en el caso de España del socialismo porque ya nos ha arruinado dos veces en pocos años, y ya conoces los refranes, “no hay dos sin tres” y el peor, “a la tercera va la vencida”. Ya está bien de su impunidad y de que a los españoles nos toque apechugar con las consecuencias de sus acciones, omisiones, sustracciones, etc.

Beatrix  dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 18:29:58: No me cabe que esto es un montaje de la socialmasonería y el islamoprogresismo, asentado en el poder de Noruega, para desprestigiar la cruz y las ideas de nación, tradición, decencia y honradez ajenas a la izquierda. Recordemos que Noruega ha prohibido la construcción de mezquitas, algo que fastidió mucho al gobierno de izquierdas, que además está a favor del entente masónico de la UE. 
Otro montaje como el 11-M en el que han sacrificado a uno de los suyos, masón, al que han drogado e hipnotizado como hicieron en la guerra de Corea para convertirlo en un derechista que sirva de cabeza de turco para manchar de sangre al cristianismo.
Europa debe ser blanca y cristiana. Y para impedir que esto sucede, veremos más atentados “multiculturales” o atribuídos a la derecha para engañar al pueblo borrego.

Clark_Ke  dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 16:51:43:Esto a mi me parece un 11-M a la noruega, un incendio del Reichstag para provocar un cambio político. Además es masón, que son expertos en provocar cambios.

Katakrok  dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 13:12:19: ¿Por qué tener un solo espantajo/marioneta (los moros malos) al que atribuirle los atentados de falsa bandera, cuando se pueden tener dos (los moros malos y los nazis malos)? Algo había que hacer para impedir que el Frente Nacional le gane las próximas elecciones presidenciales francesas a “nuestro hombre en París”. No les extrañe una serie de atentados de “extrema derecha” de aquí a esas elecciones. Claro que también pueden seguir ustedes en Babia.

Bueno, no sigo, podéis ver más perlas como éstas en el enlace del portal oaca, o simplemente mirar otras noticias cualquier día. ¿Cómo cuál? Venga, una, así, sin esforzarme mucho en buscar:

http://www.publico.es/espana/388720/cuatro-puntos-de-homofobia (“Estaba comiendo con un amigo y con mi chico, tan tranquilos, hasta que el señor de la mesa de al lado dio un golpe y se puso a gritar: ‘odio a los maricones, no tengo por qué aguantar esto, yo pago mis impuestos'” (…) “¡Que vengan, que vengan, que te detengan por maricón!”

Está claro. Me tengo que identificar con una bandera que nos integra a todos los “iguales”. Los diferentes son los que vienen de fuera. Hay que joderse, mierda de gente que no es capaz de entender nada… ¿o es que sí que lo entiende perfectamente? Bueno, prefiero no seguir. Os remito a un enlace magnífico en el blog de Ramón Lobo, que debería hacernos reflexionar muchas cosas. Yo, mientras tanto, sigo estando poco orgulloso de ser español. Qué le vamos a hacer [http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2011/07/la-extrema-derecha-no-es-invisible.html].

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en FACHÓDROMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El fachódromo (25): “tantas y tantas cosas…” (qué miedo, coño, de que haya gente así)

  1. Patrícia dijo:

    No fim das contas, o “outro” é o “outro”… bem sabemos as bestialidades que o etnocentrismo cometeu (e comete) ao longo da nossa miserável história humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s