A la sombra de mi sombra (Extrechinato y tú)

No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria,
no quiero ver militares ni princesas,
no quiero ver dictaduras, no quiero ver pobreza,
no quiero ver religiones ricas ni reinas
Tan solo quiero ver a los pobres sin miseria,
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra,
a infinitos corazones unidos por el amor
y unidos contra la guerra

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en AL OÍDO, POR UN MUNDO OTRO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A la sombra de mi sombra (Extrechinato y tú)

  1. inma dijo:

    EXCELENTE ENTRADA…ME ENCANTÓ.
    SIGO MUCHO TU BLOG, ME GUSTA Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ÉL..
    GRACIASSSS…ABRAZO

Responder

