El fachódromo (22).- Sánchez Dragó.- “En España empieza a amanecer…” (30-mayo-2011)

Parece raro, pero en el número 22 todavía no había entrado Dragó. Eso sí, lo hace por la puerta grande, como no podía ser menos. En España empieza a amanecer… dice, tras la victoria de los “nacionales”. Claro que bien podría leerse su artículo en clave de que el PP sigue siendo, sin más un partido franquista, tal y como lo fundó el fundador, que simplemente le puso el barniz democrático para seguir manteniendo a tanto nostálgico en posiciones de poder… No os perdáis ni una palabra, que hoy no tiene desperdicio…

El Plural.com (M.M., 30-mayo-2011)
 
Fernando Sánchez Dragó, el que fuera estrella de los informativos de la televisión pública de los madrileños, recibe exaltado el triunfo de las “tropas nacionales” del pasado 22-M. “Nacionales, sí… Hora es de recuperar ese adjetivo en su acepción literal”, insiste. Esta ‘fiesta’ nostálgica comienza con un “Cautivo y desarmado… El Ejército rojo”, en un guiño al último parte de guerra firmado en persona por Franco y que puso fin a la contienda.
Dragó se felicita ante lo que considera un efecto “boomerang” de la memoria histórica. “¿No quería Zapatero la revancha? Pues revancha tiene”, asegura citando a continuación el “alzamiento nacional” del 22-M. En España comienza a amanecer…

La izquierda, sinónimo de pobreza, opresión e injusticia
En su opinión, el “problema de España” desde hace un siglo tiene las siglas del PSOE. Añade que la izquierda deja tras de sí, “pobreza, opresión, mamandurria e injusticia”. “Siguen discutiendo en sus toperas bizantinas acerca de quién será el Delfín de una dinastía estéril y vasectomizada, sin posible descendencia, mientras lo que ellos llaman fachas, falangistas, ultras, nostálgicos del franquismo y otras estupideces de igual jaez toman las calles de Madrid y de toda España, menos las dos regiones que no quieren serlo, al paso alegre de las urnas”, añade envalentonado ante el triunfo de la derecha.

CascosBraveheart, AgustinaRudi, la Cospedal y los borregos…
En su éxtasis por la victoria popular, Dragó dice que su admirada Esperanza Aguirre ha transformado al invictus Gómez en “ostiatus”. Y continúa: “CascosBraveheart se encasqueta su segundo apellido para bajar al llano y demostrar que la historia de España siempre empieza en Covadonga. ¡Santa Rita, Rita, dicen en Valencia, lo que se da, no se quita! Agustina Rudi convence a sus paisanos de que la Pilarica prefiere ser francesa a socialista, porque Sarkozy y Simón Casas van a los toros. La Cospedal derrota en La Mancha a borregos y molinos con la ayuda de Sancho Pueblo. Arenas se dispone a desparasitar Andalucía. A Zapatero, Almanzor y Boabdil de la Alianza de Civilizaciones, ya no le queda ni la Guardia Mora de Moratinos”.

Un nuevo amanecer
Acaba finalmente con un guiño al Cara al Sol. “En España empieza a amanecer”. Sólo le ha faltado gritar “¡Viva Franco!”.

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en FACHÓDROMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s