El fachódromo (11): “Niños robados” (Carlos Rguez. Braun, La Razón, 11-abril-2011)

Hoy, de nuevo os presento al personaje (Carlos Rodríguez Braun para La Razón)  y renuncio a opinar. Creo que todo cae por su propio peso…

Hemos visto muchas noticias sobre el «robo de niños», con un mensaje claro: personas malvadas, en general monjas y curas católicos, se dedicaron a robar niños, un auténtico horror. Pero, un momento, señora: ¿usted se dejaría robar un hijo? Es imposible. Entonces, ¿cómo pudieron tantos niños ser robados? Respuesta: no hubo tales robos. Ninguna madre consiente que su hijo sea robado. Sospecho que ha sucedido otra cosa. Sospecho que se trataba de solteras embarazadas que entregaron a sus hijos a instituciones religiosas para que los dieran en adopción. No las condeno, al contrario, las aplaudo, porque hicieron algo importantísimo: permitieron que sus hijos vivieran. Este asunto crucial es inadvertido por los que se apresuran a condenar a las monjas que «lavaban el cerebro a aquellas chicas embarazadas». Supongamos que es verdad. Pero ¿para qué les lavaban el cerebro? Para que tuvieran ese hijo ilegítimo que entonces no podían o no querían tener. Ahora, décadas después, temo que se pretenda utilizar una herida psicológica para promover la agenda de la izquierda, echando las culpas sobre la Iglesia e ignorando hipócritamente qué sucedería con algunos o muchos de esos embarazos no deseados en nuestros tiempos, tan progresistas. ¿Qué pasaría hoy con esos niños? Venga, si es elemental, si ya lo dijo Bibiana Aído: no son seres humanos. Por lo tanto… pues eso. Es muy feo lo de los niños robados ¿no? Es mucho mejor… pues eso.

La Razón. 11 Abril 11 – – Carlos Rodríguez Braun

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en FACHÓDROMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El fachódromo (11): “Niños robados” (Carlos Rguez. Braun, La Razón, 11-abril-2011)

  1. Miriam dijo:

    Qué guay!!! Cuántos datos verídicos y estadísticos para apoyar sus datos!! Es verdad que es muy difícil robar hijos, ¡que se lo pregunten a los argentinos! (modo irónico on).
    P.D: me ha encantado lo de “ilegítimo”, a estas alturas del partido.
    Aplauso.

  2. Familia Afectada dijo:

    Muy señor mío: es una infamia cruel la que usted vierte en su artículo ¿Qué intereses defiende? No se imagina el daño que nos hace a las familias afectadas. No se imagina (o le importa un bledo) todo el sufrimiento de nuestras madres (casadas y con más hijos, cuando sucedió ese suceso criminal) al comunicarles la supuesta muerte de su hijo. Su sufrimiento cuando querían verlo y se negaban a enseñárselo con el pretexto de que era lo mejor para ellas. Tener que soportar que se las tratara de trastornadas porque insistían hasta la desesperación. Y todo desde la posición indefensa de su aislamiento y debilidad por el desgaste físico de un parto que, en muchas ocasiones, hacían más dificultoso esos criminales que usted defiende, para hacerlas creer que el niño nacería mal, poniendo en juego la vida de los dos. Cualquiera que opine como usted o es un inconsciente o es un miserable. Haría bien en retractarse o, de no hacerlo, sería un punto a favor de su revista el retirar este artículo que hiere la sensibilidad de todas esas víctimas que usted niega.

  3. soy afectado de niños robados. como es posible que este hijo de puta (carlos rodriguez braun), que no es el cabrón ni español, puede ser tan lameculos para escribir esto en un periódico español. me cago en tu puta madre , cabronazo.

  4. JAVIER SORIA dijo:

    Como véis, respeto los comentarios, aunque no esté de acuerdo con ellos. Respecto al anterior, me resulta indiferente que el autor sea español o no: critico lo que dice, y no la procedencia de quién lo dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s