Sueños

Sólo hay dos sueños que merezcan la pena: los posibles y los imposibles.

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en DESASTRE DE CAJÓN. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sueños

  1. Araceli dijo:

    Me encanta los sueños posibles; pero, sobre todo, los sueños imposibles.

  2. la cónica dijo:

    soñar, más que un derecho, debería ser una obligación. tristemente, empezamos a olvidarnos de que soñar es, como mínimo, una posibilidad. por desazón, por falta de costumbre, se va tejiendo una telaraña, se forma una pátina de óxido y se entumecen las articulaciones que son indispensables para hacer el sueño realidad, es decir, sueño. yo ya no pido que los sueños se cumplan. pero creo que estoy en condiciones de exigir o de pedir, al menos, que se sueñen.

  3. Pingback: Estación claridad: vengo llegando

  4. abyssual dijo:

    es un hermoso pensamiento, a quién se lo atribuye?
    quisiera anclarlo al encabezado de un documento (ya está anclado a la memoria 🙂

  5. La frase es mía. Puedes utilizarla sin problemas, y si quieres citar me llamo Javier Soria.

Responder

